octubre 30, 2020

¿QUÉ ESTÁ PREPARANDO DECORP PARA EL 2021?

El año 2020 ha sido muy particular y en temas económicos, no ha sido la excepción, y eso se ve reflejado en las cifras de los informes financieros, cuyos resultados se afectan aún más, cuando se aplica la estimación de los tributos, tanto para las empresas, como para los representantes legales, socios, accionistas y en general todos los contribuyentes, personas jurídicas y/o naturales.

¿Cuál será el aporte de Decorp a las empresas?

Los constantes cambios a que son sometidos los contribuyentes de los impuestos en Colombia, nos obligan a prestar un servicio de primera calidad y de manera oportuna; anticipándonos año tras año al impacto de los costos tributarios de las empresas, con una verdadera planificación tributaria, tratando de minimizar el costo en beneficio de nuestros clientes.

Por tal razón, DECORP SAS, es una firma de consultoría comprometida en brindar el mejor acompañamiento con una misión y visión cuyos objetivos se dirigen a prestar servicios de la mejor calidad, teniendo como parte fundamental el respeto a nuestros clientes.

La eficiencia de nuestro equipo se refleja en el cumplimiento de las metas y objetivos trazados, toda vez que aportamos a que las organizaciones sean gestor y motor de la economía del país.

¿Cómo se preparará DECORP?

Para el 2021 nos prepararemos de tal forma, que cuidaremos el capital de trabajo con una adecuada planeación integral, comprendiendo el sector de la economía y tipo de empresa con todas sus aristas, para que la sinergia se consolide.

Muy seguramente este nuevo año vendrá acompañado de transformaciones normativas e inclusive de una nueva reforma tributaria, para lo cual nos debemos anticipar a los cambios.

La imagen de DECORP se construye día a día utilizando todos los canales de comunicación, con el fin de que crezcamos juntos y consolidemos nuestros proyectos empresariales.

Fernando Augusto Coca Collazos

Socio – Director

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 por Dirección Estratégica Corporativa S.A.S.
× ¿Cómo puedo ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram